Tras una noche debatiendo con la almohada y sin poder dormir a penas, Sabina se ha reunido con los protagonistas de sus tres citas exprés y ha llegado el momento de la verdad. La soltera tenía que elegir a uno de ellos para tener una cita, pero la gorra de capitán se ha quedado sin dueño.
Jesús, Borja y Juan Antonio se han colocado en la escalinata del crucero con sus mejores galas y muchos nervios, Sabina, la mujer que les había encantado a los tres, estaba a punto de elegir cita con uno de ellos. Sabina también estaba muy nerviosa y le ha contado a Jesús que había sido complicado tomar la decisión, pero que lo tenía claro.
La joven se ha sentido “súper poderosa” al tener a tres chicos tan guapos esperando su decisión, pero su corazón ha tomado la decisión por ella. “Todos sois maravillosos, sois muy buenos chicos, me encantó conoceros”, ha asegurado Sabina antes de tirar la gorra de capitán al suelo y afirmar “No he tenido feeling con nadie de vosotros”.
Una decisión que no ha sorprendido a Jesús quién ya había pensado el día anterior “Ninguno de los tres somos capaces de conquistar a esa chica”.