Tras vivir la noche de pasión y romanticismo que tanto necesitaban, José Carlos ha vuelto a conseguir que a Laura le estallara el corazón de amor por él. Una carta escrita de su puño y letra ha sido el broche perfecto para cerrar con el pasado y volver a retomar su amor.
Mucho más relajados, con la seguridad de haber olvidado el pasado y dispuesto a apostar por su familia, José Carlos ha querido que Laura no olvidara jamás su paso por ‘First Dates Crucero’ y ha hecho algo que ella jamás hubiera imaginado que haría, le ha escrito una carta.
Al verle con un sobre en la mano, Laura ha sentido que su marido le iba a volver a pedir matrimonio, pero se ha encontrado con algo mucho mejor. José Carlos ha querido demostrarle a Laura todo su amor y arrepentimiento expresando sobre el papel lo que siente su corazón “Te escribo esta carta para decirte que eres lo más bonito de mi vida, me has dado lo que nadie me podía dar, los tres mejores regalos de mi vida: Primero conocerte, segundo nuestros hijos y el tercero tu compañía en esta larga vida…”.
Entre lágrimas y con el corazón a punto de salírsele por la boca, Laura ha escuchado a su marido hablarle con el alma “Aquí delante de ti te quiero decir que te amo, te quiero, te deseo… Perdóname y vuelve conmigo para ser lo que éramos. Te quiero, mi vida”, y se ha sentido la mujer más feliz del mundo. Se han vuelto a demostrar lo que se quieren y han salvado su matrimonio.