“Me llamo Pablo, soy de Valencia y soy estudiante de Diseño de Moda”, con esta presentación y unos cincuenta modelitos en la maleta, todavía sin saber qué ponerse, se preparaba Pablo para encontrar al que podía ser el amor de su vida navegando por el Mediterráneo.
Mientras que se probaba diferentes modelitos para brillar en su cita, Pablo nos ha hablado de su estilo “Mi estilo es bastante caótico y ¿fluyente? No, que fluye bastante. Lo mismo que llevo hoy, en un mes me deja de gustar. Me gusta mucho la estética de los 90 y los 2000, y algo que me representa ahora sería como el espíritu de una choni de 16 años encerrada en el cuerpo de un bakala”.
Tiene claro que “Si tuviera dinero para comprar en Gucci compraría en Gucci, pero soy una persona de mercadillo y pro segunda mano. Sí que es verdad que peco en alguna cosa, pero el 90 por ciento de mi armario es de segunda mano”, y por lo que hemos visto, sus prendas son grandes clásicos que no tienen desperdicio.
En el amor, Pablo no ha tenido suerte hasta el momento “Mi vida amorosa ha sido entre cero y nada. Nunca he tenido pareja, vengo a romper barreras y ver si encuentro a alguien compatible conmigo que no creo que sea fácil”. Y cuando le piden que se describa nos dice “Mi mayor virtud creo que eso me lo tendría que decir alguien y mi mayor defecto que hablo demasiado y no escucho, pero eso es una cosa que estoy limando”.