Con la única intención de olvidar el pasado y reflotar su matrimonio, José Carlos ha sacado del armario el traje de la boda para impresionar a Laura, su esposa, la madre de sus hijos y la mujer que ama con locura.
Tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, un desliz del camarero echó por la borda el amor para toda la vida de José Carlos y Laura. Ella le pilló en la barra del bar con otra mujer y desde ese momento, la confianza entre ambos ha desaparecido. Laura está deseando que su marido haga algo para que ella le pueda perdonar y él ha querido demostrarle que nunca jamás volverá a pasar nada igual.
Superando sus miedos y barreras, José Carlos se ha atrevido a venir a ‘First Dates Crucero’ para conseguir que su matrimonio vuelva a navegar por los mares de la vida. Con la intención de volver a enamorar a Laura, se ha puesto años después el traje con el que se dieron el “Sí, quiero” y ella ha alucinado al verle. “Hacía años que no te veía tan guapo, desde la boda”, ha asegurado al verla mientras que él no podía contener las lágrimas.