Chemi y Veni son mellizos pero tuvieron citas de los más diferentes en 'First dates Crucero'. Uno más tímido y el otro más extrovertido, lo cierto es que ambos tenían muchas ganas de encontrar el amor.
A quien le fue muy bien fue a Veni. Conoció a Daniel, un militar que cumplía todos sus requisitos. "Me gustan fuertes pero con su barrigita. Tengo un fetiche con los calvos", confesaba a Sobera antes de saber quién sería su cita.
Daniel también se quedó encantado con Veni. En la cena hablaron de muchas cosas, incluso tuvieron una conversación muy picante. Dani le decía a Veni que le quería de postre y le preguntaba si era activo o pasivo. "Te dejo que lo descubras", respondía él.
Tras la cena, jugaron a los bolos y llegó el primer beso. ¡El primero de muchos que llegaron después!
Aunque Daniel alucinó un poco cuando el hermano de Veni, Chemi, se presentó en su camarote. "Tengo a uno igual que tú el en jacuzzi", decía asombrado.
En la cita de Chemi con otro chico que también se llamaba Daniel, la cosa no fluyó. No hubo feeling de primeras ni de segundas.
Daniel tenía una vida muy sedentaria en "un pueblo de veinte habitantes donde el Grindr no explota", decía. Pero estaba muy contento con ella. Sin embargo, su vida no convencía a Chemi, que necesitaba alguien más activo.
Además, la cena fue un poco incómoda ya que el único que hablaba era Chemi ya que Daniel sentía mucha vergüenza. "Si me aceptas un consejo deberías salir más y abrirte", le decía Chemi.