Simone y Lía consolidan su relación con presentaciones familiares y 'La Huesito' aprende una lección: "A lo mejor no todo son los 'cachas"

  • Simone y Lía tuvieron un flechazo a primera vista y él quiso presentarle a su madre

  • 'La Huesito' tuvo mucha conexión con su cita, pero quedaron como amigos

'First dates crucero' ha vuelto a zarpar por el mar del amor en busca de nuevas aventuras, vivencias y sentimientos. Simone y Lía, por ejemplo, jamás llegaron a pensar que tendrían tanta complicidad.

Simone se describía al llegar como un tipo "más guapo por dentro que por fuera". ¡Y eso que le han comparado en muchas ocasiones con Ricky Martin! "Sé bailar muy bien, pero cantar no", señalaba.

El italiano acudía al crucero del amor con la intención de encontrar a una chica con la que conectase. Lía se encontraba en cubierta cuando le vio y en seguida surgió la chispa. Aunque decía ser introvertida, el flechazo que tuvo con Simone pudo más y se presentó aún sin saber si era o no su cita. Pronto llegó el acercamiento y la temperatura subió en cubierta.

Dio la casualidad de que sí les habían emparejado para cenar. Tras una agradable velada decidieron pasar la noche juntos en la suite. Entre besos apasionados y abrazos, los dos amanecieron muy contentos hasta que Simone tuvo un percance con el desayuno que le mandó directo al servicio médico.

Simone se hizo una fea quemadura en el muslo, pero eso no le impidió hacer turismo con Lía por la bella Italia. ¡Los dos han conectado tanto que incluso él se la presentó a su madre! Un final feliz para un gran flechazo en 'First dates Crucero'.

'La Huesito', el "puro glamour", aprende una lección sobre el amor

Sin embargo, a veces no todo sale como esperamos. Daniel, más conocido como 'La Huesito', se presentaba en 'First dates Crucero' con la intención de encontrar el amor. Eso sí, amor con mucho glamour.

"Soy 52 kilos de puro glamour. Tengo que pasar por la calle y que la gente gire el cuello. Yo soy glamour, me miras y punto", sentenciaba en su presentación.

'La Huesito' buscaba un hombre que fuera guapo y tuviera conversación. Además, revelaba que siente una gran atracción por las axilas masculinas: "Me ponen un montón los sobacos. No me preguntes por qué", explicaba.

Parecía que Antonio era el candidato ideal. A él le gustó el rollo que 'La Huesito' desprendía y tuvieron mucho feeling en la primera cita.

Sin embargo, todo se quebró tras el postre. En pleno atardecer, Antonio le explicó a 'La Huesito' que habían conectado... pero solo como amigos.

'La Huesito' se quedó un poco 'plof' con el resultado de su cita. Pero al final hizo una preciosa reflexión sobre el amor: que quizá no todo sea el físico y que él no va a dejar de ser quien es por nadie.