José Antonio y Lavinia han protagonizado la primera cobra de ‘First Dates Café’. Su cita parecía ir a las mil maravillas, pero Lavinia ha escuchado dos cositas que no le han gustado y cuando el joven se ha lanzado a besarla en el fotomatón… ¡Toma cobra!
Lavinia y José Antonio se han gustado, han sentido feeling y durante el almuerzo han ido descubriendo un montón de cosas que les unían y que podían conseguir que se enamoraran. Incluso, José Antonio ha sentido miedo de que ella pudiera querer más a su perro que a él, pero había que probar.
Entre ambos había tal conexión que los Gemelos les han invitado a hacerse una foto de recuerdo en el fotomatón y que estuvieran un ratito a solas. Ellos han aceptado y cuando parecía que había llegado el momento del beso, Lavinia ha realizado un movimiento propio de una pitón y ha dejado al de Almería con las ganas.
Según le ha explicado en el momento de la decisión final, no le había gustado que se hubiera tomado un mes sabático porque ella no se había tomado ni un día libre desde que había llegado a España y mucho menos que le dijera que necesitaba comer un poquito más. Ella se ve estupenda como esta y no por ahí no va a pasar.