Ana deja a Aurelio René con las ganas a ritmo de cuplé: “Nadie sabe aunque todos lo quieren saber”

  • Aurelio René quiere saber cómo es Ana en el terreno sexual

  • Ana: “Yo no soy tímida, soy recatada”

  • Ana no está dispuesta a hablar de sexo e intimidades en una primera cita y más televisada

La primera impresión entre Ana y Aurelio René no ha sido buena. Ninguno de los dos parecía haber encontrado a la persona que les enamorara a primera vista, pero no han tirado la toalla y una pregunta sin responder y varias aficiones comunes les han llevado a querer repetir.

Ana se ha quedado sorprendida y muy fría cuando ha visto a Aurelio René en la barra de ‘First Dates Café’, él no ha sentido el flechazo que Bécquer hubiera escrito en sus poemas, pero ambos han querido seguir adelante y conocer a la persona que el destino les había puesto delante.

Han coincidido en su religión cristiana, su asistencia semanal a misa y su gusto por la música clásica. Los toros también han despertado su curiosidad pero sobre todo, el tema sexual. Aurelio René ha querido saber cómo se consideraba Ana en sus asuntos más íntimos y ella no estaba dispuesto a decírselo.

Él ha sentido que no era tan tímida como él y acabaría diciéndoselo, pero no ha sido así. Ana más que tímida es recatada y le ha respondido con música “Nadie sabe aunque todos lo quieren saber, ni la clave ni la llave ni de cómo ni por qué te está quemando mi piel”.