Sofía ha causado sensación al entrar en ‘First Dates Café’, ha elegido un impresionante vestido diseñada por ella misma, que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la joven venía con las expectativas muy altas, tanto que esperaba encontrarse con su propio Mario Casas.
Al ver a Enrique ha respirado tranquila porque le ha parecido un chico muy majete, pero a él le ha entrado la risa al saber lo que ella esperaba “Se esperaba a Mario Casas y ha llegado el tigre de Alcira”. La realidad es que Sofía no quiere a un Mario Casas en su vida “No quiero a Mario Casas, quiero a una persona que me entienda y me valore tal y cómo soy yo”, pero sí la complicidad en pareja que derrocha en sus pelis.
Sofía asegura tener la expectativas muy altas, nunca ha tenido novio, sí algunos rolletes y busca a una persona interesante, respetuoso y que le haga reír, pero también que le atraiga físicamente “Prefiero ser la tonta de la relación, quiero un chico inteligente a mi lado”. Algo parecido a lo que busca Enrique “Necesito una chica que me sepa contestar y no que tenga el coeficiente intelectual de una tortilla francesa”.