Eisbel está de viaje en España y ha visitado el restaurante del amor con la esperanza de encontrarlo y poderse quedar un poquito más por aquí. No sabemos si ha encontrado al amor de su vida, pero sí a un profesor de baile que le ha hecho tilín.
Al saber que a Enrique le apasiona la salsa, Jesús Vázquez durante su charla con Eisbel, su cita, ha querido averiguar si a ella también le apasionaba bailar. Sin embargo, no todos los latinos tienen por qué bailar bien y este era el caso. Eisbel le ha explicado a Jesús Vázquez que no se le daba muy bien moverse en la pista y él ha tenido la excusa perfecta para que conociera a Enrique, su cita, bailando.
El presentador ha pedido un profesor de baile en la sala y Enrique se ha levantado totalmente decidido. A Eisbel le ha dado un poco de vergüenza, pero ella siempre ha querido aprender a bailar bien “y que todo el mundo me mire” y en el momento que ha visto a su cita, lo ha tenido más que claro “Aquí aprendo porque aprendo”.
Ha sentido que era el hombre que estaba buscando y su mejor oportunidad para seguir el ritmo. Desde ese primer baile, la cita de Eisbel y Enrique ha ido a más y han terminado asegurando eso de “y el beso pa’ cuando”.