Deborah ha venido a ‘First Dates Café’ a encontrar el amor, pero antes ha tenido que superar el asombro que causa en los demás cuando la encuentran un parecido más que razonable con Estefanía, la participante del reality ‘La isla de las tentaciones’: “Es mi día a día que me parezco a la tal Estefanía”.
Dani G. ha hecho las veces de director de sala y se ha mordido la lengua tan solo unos segundos. No podía pensar en otra cosa que no fuera el asombroso parecido que tenía la soltera con Estefanía. Para que no se notara mucho ha intentado hacer que dudaba por el color de su pelo, pero Deborah se lo ha puesto muy fácil.
“Es mi día a día que me parezco a la tal Estefanía”, le ha asegurado después de llevar “un año y no sé por qué me confunden” con la joven que saltó a la fama por serle infiel a su pareja en un programa de televisión.
Superado el momento parecido, Dani G. ha querido conocer un poquito más a Deborah y saber si las tres cosas que su cita había escrito en el posavasos le gustaban y entre ellos podía surgir el amor.