Nicolás es un joven argentino que lleva solo un mes en España y ha sido sincero cuándo su cita le ha dicho que era de Sevilla. No sabía que un sevillano no puede entender que alguien no sepa dónde está su ciudad “¿No sabes dónde está Sevilla?”.
Nicolás y Alba han tenido una primera impresión muy buena porque se han gustado mucho físicamente, pero en el momento que han comenzado a hablar la cosa ha comenzado a torcerse. Alba asegura ser una chica muy cañera y se lo ha demostrado nada más comenzar a hablar.
Nicolás lleva tan solo un mes en España y cuando Alba le ha dicho que era de Sevilla le ha preguntado que dónde estaba, una pregunta que a ella le ha hecho daño en el corazoncito. Él le ha explicado que todavía no controla la geografía española, pero ella no daba crédito a que un arquitecto no supiera dónde estaba su querida Sevilla.
Minutos más tarde, durante la cita, Nicolás le ha empezado a contar que él vivía en la sierra de Córdoba y ella ha tenido un lapsus que Nicolás no ha dudado en utilizar. Nicolás le estaba hablando de la Córdoba de Argentina y le ha soltado un “¿No sabes dónde está Córdoba? Es la capital”.