Agustín y Eva son dos jóvenes sin fronteras que hablan el mismo idioma en el terreno artístico, pero que en el amor no terminan de buscar lo mismo. Sin embargo, cuando Eva ha declamado una de sus poesías, los ojos de Agustín se han llenado de amor.
La cita de Agustín y Eva ha comenzado con una declaración de intenciones de ella, ha llegado a ‘First Dates Café’ con la diadema típica de su país y dejando claro que buscaba a una persona que respetara sus costumbres porque “en la intimidad quiero seguir siendo rusa”. Al hablar de teatro han congeniado, pero al hablar de relaciones serias y aplicaciones de ligoteo, la cita ha empezado a torcerse.
Dani G. ha querido echarles una mano para que volvieran a conectar y le ha invitado a Eva a mostrarle a su cita su libro de poemas. Eva le ha ofrecido a Agustín el libro para que leyera la que quisiera, pero él ha tenido claro que teniendo a la autora delante, era algo que tenía que hacer ella.
Eva ha intentado resistirse, “me da mucho pudor”, ha asegurado, pero no tenía escapatoria. La joven ha comenzado a declamar sus versos y la cara de Agustín se ha llenado de admiración.