Hungría y Montenegro se enfrentaban en la última jornada del Eurobasket 2022. El partido carecía de importancia en la clasificación del Grupo B, ya que Alemania ya era segunda al inicio de partido y Hungría estaba eliminada. Sin embargo, los germanos no dieron opción a los colistas imponiéndose con un contundente (71-108).
El partido comenzaba con una selección húngara muy concentrada que salía dominando en los primeros partidos. Pero poco le duraría la alegría a los húngaros. Pese a que los alemanes se pondrían por delante, Hungría terminaría el primer cuarto a tan solo tres puntos (19-22).
Sin embargo el segundo cuarto sería clave para el devenir del partido. Con un parcial de 20-32 para Alemania, los húngaros desconectarían totalmente del encuentro ante la superioridad de jugadores como SENGFELDER y Giffey.
La segunda mitad sería un trámite para ambos equipos. Alemania reservaría a sus jugadores importantes y aún así continuaría siendo una apisonadora. Finalmente el resultado sería abultado, cerrando el partido con un resultado final de 71-106.