Montenegro ha arrollado a Bélgica en su segundo partido en este Eurobasket 2022, consiguiendo así su primera victoria en el torneo. Gran resultado para los intereses de la selección española, a quien le conviene que sus rivales no vayan ganando todos sus partidos y las victorias se vayan repartiendo.
Bojan Dubljevic ha sido el máximo anotador del partido en un encuentro donde Kendrick Dennard Perry y Vladimir Mihailovic también han llevado en volandas a su selección hasta conseguir la victoria. Ahora, tanto Montenegro como Bélgica tienen los mismos puntos en su casillero, y cabe recordar que ambos están encuadrados en el mismo grupo que España.
Desde el comienzo del partido, Montenegro no tuvo rival. A la selección montenegrina le entraba todo y además estaban francamente bien en defensa. Bélgica fue a remolque en todo momento y nunca llegó a ir por delante en el marcador. A buen seguro que Sergio Scariolo habrá tomado nota de ambas selecciones y es que España se verá las caras con ellos en los próximos días.
Después de que el seleccionador montenegrino diera descanso a los titulares, Bélgica fue poco a poco acercándose en el marcador aunque nunca llegó a suponer una amenaza para los intereses de Montenegro. Finalmente, consiguieron reducir la diferencia a menos de diez puntos aunque para lo único que sirvió fue para maquillar el resultado final.