Coincidiendo con la Diada en Cataluña, Josep Pamiés organizó una concentración para desvelar las “verdades de la plandemia” a la que acudieron alrededor de 30 personas sin mascarilla. Un equipo de ‘En el punto de mira’ asistió (con mascarilla y con todas las medidas de seguridad pertinentes) al encuentro, en el que fueron muy mal recibidos.
Cuando los allí presentes vieron llegar a Boro Barber y su cámara, se organizaron para grabar a quienes iban a grabarles. Una mujer, muy ofendida con el programa por razones que no explicó, se burló de Boro Barber y su cámara, rompió las distancias de seguridad y se puso a toser y estornudar sobre el cámara, para burlarse de él y por considerar la pandemia (que ellos llaman "plandemia") una farsa para controlar a las masas.
Pamiés les había reunido allí para hablar del remedio milagroso por el que se hizo famoso: el MMS. Pamiés asegura que este producto químico (el dióxido de cloro), que se utiliza al por mayor en la industria del papel, puede curar el cáncer, el sida, el autismo y, ahora, el covid19. Fue un medicamento también defendido por Trump quien, contradictoriamente a este discurso, se ha enfermado gravemente de coronavirus en la última semana.
El reportero también ha discutido con un hombre que le ha increpado por grabar a las personas que había en la calle “sin su permiso”: “Llevo mucho tiempo en periodismo y no me tiene que decir usted cómo tengo que trabajar, gracias”, le ha contestado. El equipo se ha marchado entre gritos de “terrorismo informativo”. Además, ha sido increpado en otra manifestación negacionista en Madrid, donde le han llamado "mierda" y un hombre le ha amenzado y le ha dicho que "se quede con su cara".