Logo de En el punto de mira
En el punto de mira

Logo de En el punto de miraEn el punto de mira

El inquietante y enigmático mensaje de Ángela a Mainat: "Se me ha pegado algo de tu don televisivo”

  • Ángela sospecha que Mainat ha mandado cortar la luz de su vivienda en Barcelona

  • Hubiera continuado su matrimonio con Mainat por cariño, pero ya no: "Son cosas muy fuertes"

Con el pañuelo azul que él lució el día de su boda sobre los hombros y mirando fijamente a la cámara, Ángela Dobrowolski ha finalizado su primera y exclusiva entrevista televisiva con ‘En el punto de mira’ mandándole un claro y contundente mensaje a su marido Josep María Mainat.

Eso sí, antes le ha dejado claro a nuestro compañero que ella ya no está enamorada del productor y que si todo esto no hubiera pasado “son cosas muy fuertes”, sí que por el cariño que le tenía y por sus hijos, hubiera continuado con su matrimonio. Según nos ha contado Ángela, en estos momentos Mainat le ha dejado sin nada y vive en una casa sin luz ni agua caliente para ducharse: “El jefe de mantenimiento de mi marido es electricista y desde ese día estoy sin luz y sin agua caliente”.

Aquí estoy resistiendo

Tras contar su versión de los hechos y ante la oportunidad de mirar a los ojos a su marido, quién está convencida de que verá su entrevista, Ángela ha mirado a la cámara, ha sonreído y le ha dicho al que fuera su esposo durante casi 10 años unas palabras por lo menos inquietantes: “En tantos años juntos se me ha pegado algo de tu don televisivo. Aquí estoy resistiendo”.