Tras saber la versión de Ángela Dobrowolski, la mujer de Josep María Mainat y acusada de intentar asesinarlo, el equipo de ‘En el punto de mira’ ha querido descubrir quién es realmente Ángela y ha querido conocer sus orígenes.
Intentando conocer los orígenes de una mujer que ha saltado a la luz pública envuelta en un escándalo con intento de asesinato, protitución y una supuesta casa habitada por 25 personas desconocidas que intentan desvalijarla, los redactores han viajado hasta el pueblo de Tijola en Almería. Lugar natal de la familia materna de Ángela.
Nada más llegar, preguntamos a los vecinos y nos aseguran que saben quién es Ángela y que es la nieta de ‘La inyecciones’ como era conocida su abuela en la zona. Al comprobar que no hay nadie en casa de la familia y que su madre ha podido viajar a Alemania. Nos ponemos en contacto con la mujer que nos citó en el pueblo y con la que previamente habíamos hablado por teléfono, pero parece que ha cambiado de opinión.
Un señor, nervioso e intimidado según él por las cámaras, nos pide de malas formas que nos marchemos e incluso, agrede a nuestro cámara propinándole un bastonazo en el estómago. Al parecer, Ángela ha hablado con ellos y les ha prohibido que hablen con los medios de comunicación.