Un equipo de ‘En el punto de mira’ se ha desplazado hasta Argentina donde Maradona ha desatado una auténtica batalla por su legado. El astro no ha dejado testamento y ha comenzado una guerra encarnizada por su jugosa herencia. ¿Quiénes la acabarán heredando?
El programa ha podido charlar con Luis Ventura, amigo de Maradona y periodista argentino, que ha contado todos los detalles de la fortuna del crack argentino. A partir de los años 80 cada vez que Maradona metía un gol, su cuenta corriente se disparaba.
“Era y es una máquina de hacer dinero porque aún muerto sigue generando fortuna”, aseguraba el periodista. “Ya había una batalla campal por su herencia antes de su muerte, lo único que va a cambiar ahora es la visibilidad de las guerras que se van a librar”, comentaba Luis Ventura.
“Él elige morirse porque su cumpleaños número 60 fue el perro más infeliz del planeta, él quiso juntar a todos sus hijos en una mesa y nunca lo pudo hacer en su vida. Era el tipo más solo”, aseguraba el periodista y amigo del futbolista argentino.