El pasado 13 de noviembre de 2020, 3,7 millones de personas siguieron en ‘Cantora: la herencia enveneada’ las inéditas declaraciones de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en las que aseguraba que su madre le había "quitado buena parte de la herencia" que le dejó su padre, el torero Paquirri.
Éste le dejó Cantora en su testamento, pero nunca ha visto ni un duro de las partes de la finca que su madre vendió, según su versión, sin su consentimiento. Si madre (quien, después de varias operaciones, tiene el 52% de Cantora) e hijo llegan a resolver los problemas de dicha herencia, todavía queda una tercera figura de la familia Pantoja en pronunciarse: la joven Isa Pantoja.
María Mañana ha hablado con ella y le ha preguntado directamente si ella sería capaz de renunciar a la parte que le corresponde de Cantora (la legítima de la parte de Isabel) en beneficio de su hermano, y ella ha conestado: "No lo sé". Lo que la hija de la tonadillera sí tiene claro es que "no se ve" viviendo en Cantora, ni aunque la propiedad fuera suya: "Sólo iría si mi madre me lo pidiera", le ha confesado a María Miñana.
La reportera también le ha preguntado si es cierto que su madre está pensando en irse a vivir a México, después de la guerra televisiva que se inició de la mano de KikoIsa y que, según repite su hija, se lo ha hecho pasar "muy mal". Isa ha dicho que lo ve posible: "Ella siempre ha querido vivir en el extranjero".