Los robos en las casas de famosos, en especial de futbolistas, están a la orden del día. 'En el punto de mira' ha investigado y ha llegado hasta el detenido por la Policía Nacional como presunta cabeza de la organización albanesa, un español que se ha encarado con el programa de muy malas formas. Además, el programa tenía en su poder la lista de las siguientes víctimas de la banda y ha podido ponerlo en conocimiento de los próximos famosos que podrían haberse visto afectados.
Guti, Fernando Hierro o Ana Botella son algunos ejemplos de ello. Mientras que los futbolistas aseguraban ser desconocedores de tal información y revelaban que sus casas cuentan con lo último en seguridad; la exalcaldesa de Madrid sí afirmó que la policía le había comunicado lo mismo. Por otra parte, Marcos Llorente explicaba a 'En el punto de mira' cómo se sentía después del robo sufrido en su casa.
En la investigación, la reportera María Miñana no dudó en abordar al detenido como presunto línder de la banda criminal. Muy nervioso, el protagonista pidió con amenazas que no se le grabase y advirtió: "Tengo facilidad para encontrar a la gente".