Los participantes de 'En busca del Nirvana' tuvieron que demostrar sus habilidades con la escalada en una nueva prueba para determinar dónde dormirían por la noche. Con ello, algunos de los concursantes tuvieron que hacer frente a su miedo a las alturas. En estas imágenes en exclusiva, averiguamos cómo estaban los ánimos momentos antes de realizar la prueba.
Al equipo 'Ganesha' y al equipo 'Shiva' se les veía prácticamente en las mismas condiciones. Es decir, sin saber muy bien qué hacer con el arnés del rocódromo. "Esto lo tendría que poner alguien experto, ¿no?", comentaba Alejandro Nieto con un tono nervioso. Lo cierto es que al ganador de 'Supervivientes 2022' parecía gustarle la prueba pero también imponerle el hecho de que tuvieran que ponerse solos el arnés.
Otros como Cristo Contreras echaban un ojo a sus compañeros para ver cómo tenía que colocarlo; e Iratxe Soriano se preocupaba sabiendo que la indumentaria que había escogido no era la más propicia para escalar una pared. Al final, la prueba fue de lo más reñida y divertida.