Raúl Gómez regresa a Mediaset España en lo que supone una auténtica experiencia vital. El presentador conduce 'En busca del Nirvana', el nuevo reality de Cuatro en el que será 'guía espiritual' y máximo apoyo para las diez celebrities que intentarán encontrar la 'paz interior' y optarán a un premio de hasta 30.000 euros. En exclusiva, Raúl Gómez nos confiesa sus impresiones y vivencias en Nepal, país que también descubriremos en este increíble formato.
"Os espera algo maravilloso. Un viaje desde el sofá hasta Nepal y una vez ahí dejaros llevar por estos diez concursantes que son absolutamente gloria y que son maravillosos", avanza el presentador muy emocionado. Él mismo decía que no había podido quitarles ojo ante el enganche que produce verles en situaciones de lo más dispares, desde pruebas terrenales como una competición de recogida de heces, hasta ejercicios espirituales como la meditación.
Los concursantes también se enfrentarán de lleno a una realidad completamente distinta a la suya. Lejos de lo material y de las comodidades del día a día, llegando a pernoctar en sitios que jamás hubieran imaginado. Es precisamente eso lo que le hubiera costado a Raúl Gómez si hubiese participado como concursante en 'En busca del Nirvana'. "Todos han tenido que dormir en sitios tremendos. Sin luz, sin agua, con todo lo peor que os podéis imaginar. Experiencias increíbles", ha explicado el presentador.
Por otra parte, Raúl Gómez ha confesado el momento del programa que nunca olvidará y cómo le ha cambiado el reality. "Soy un poquito más feliz que antes", asegura. No te pierdas todas sus confesiones en esta entrevista exclusiva.