Diez famosos están a punto de comenzar un viaje apasionante y único por Nepal con el objetivo de buscar su 'yo' interior. 'En busca del Nirvana' es el nuevo reality de Cuatro presentado por Raúl Gómez en el que veremos cómo se desenvuelven estos rostros televisivos e influencers a los que pronto les cambiará la vida.
'En busca del Nirvana' es también una divertida competición. Con sublimes paisajes y rodeados de culturas ancestrales, los concursantes deberán participar en pruebas llenas de espiritualidad y enfrentarse a la convivencia, que originará 'momentazos' y tensiones. Y el primer aprieto que han tenido que abordar es hacer una maleta sin saber a dónde viajaban.
Los participantes sabían que iban a ir en busca de la Iluminación, pero no sabían a dónde. Por ello hacer una maleta se les hacía muy complicado. No obstante, algunos de ellos tenían muy claros sus 'tips' de viaje. Otra cosa es que lo que hayan metido en la maleta les vaya a ser práctico en Nepal.
Mahi Masegosa, que ha estado en 'Supervivientes', sabe bien la importancia de la ropa cómoda. Así que lo que primero ha metido en la maleta han sido "unos pantalones ligeritos". Unos pantalones muy diferentes a los que se ha llevado Aless Gibaja: "No pueden faltar mis lentejuelas, mis brillos y 'shine', que si no me muero. Y 'shorts' de diva a lo Paulina Rubio, con botas", decía.
Mahi tampoco renuncia a su suplemento de colágeno. "Porque la edad empieza a apretar", ha explicado.
Para Cristo Contreras, en su maleta deben ir "los productos capilares y faciales". Tampoco "los relojes, anillos, collares...". ¿Pero tendrá espejo donde mirarse en la búsqueda de la Iluminación?
Por su parte, Charlotte Caniggia ha metido en su maleta "bikinis, mallas y bañadores" porque nunca se sabe. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' cree que el destino de su viaje será de mucha luz así que también se ha llevado varios antifaces.
Esta loca aventura muy pronto comenzará en Cuatro. El propio Raúl Gómez ya se está preparando para alcanzar el Nirvana aprendiendo todas las costumbres nepalíes. ¡No te lo pierdas!