En pocas horas, el rey emérito llegará a España para pasar unos días en Sangenjo (Pontevedra) junto a su amigo el regatista Pedro Campos, que le ha invitado a disfrutar de las pruebas que comenzarán este viernes en las tierras gallegas. Seguidamente, el Monarca tiene pensado viajar a Madrid para poder estar con su familia.
Pero el emérito no dormirá en el Palacio de La Zarzuela, la que fue su residencia durante casi cuarenta años, condición que le han impuesto para regresar a España.
'En boca de todos' ha hablado con el abogado y periodista Javier Castro-Villacañas, que ha analizado esta polémica decisión: "Don Juan Carlos nunca debería haber salido del Palacio de la Zarzuela, y menos como lo hizo. Si vuelve, debería estar en un sitio donde pueda estar bien atendido y lo deberían decidir sus hijos", ha explicado.
Además, Castro-Villacañas ha hecho referencia al comportamiento y la tensión que habría entre sus hijos: "Los Borbones son incorregibles y durante toda la historia se han devorado unos a otros".
Además, desde la redacción de la redacción de 'En boca de todos' ha llegado una noticia de última hora en la que se asegura que don Juan Carlos habría exigido pasar por Zarzuela para ver a doña Sofía y recoger unos documentos.