La casera de Antonio Canales, apareció en 'Código 10' y mostró unos comprometedores mensajes de ella con el artista y acusó al bailaor de deberle mucho dinero. Parece que estas declaraciones han molestado mucho a Canales, que reaccionaba en directo ante las cámaras de 'En boca de todos'.
Pilar Rodríguez, la casera de Antonio Canales desde el año 2013, le acusa de deberle más de 4.500 euros en concepto de alquiler y gastos, la que ha querido dar la cara y explicar lo que está viviendo en el plató de 'Código 10', que solo pide que el bailaor le pague y se vaya de la casa.
“Antonio Canales es un inquiokupa. Casi siempre me dejaba dinero a deber, yo he sido muy paciente en estos once años y lo peor ha venido de dos años y medio para acá y de un año para acá me debe suministros de un año y cuatro alquileres. Me debe casi 5.000 euros", nos contaba Pilar durante su intervención.
Pilar, en el plató de 'Código 10', dio más detalles de la relación que tenía con Canales: "Teníamos una relación de inquilino y casera, pero prefería tener una buena relación con él para ir supervisando los desperfectos que podían tener la casa, pero me ha engañado mucho. Antes de hacer el reality de la isla me debía 1.900 euros y se compró un Hummer".
Tras las duras declaraciones de la casera de Antonio Canales, el artista reaccionaba en directo: "Los jueces decidirán si son ciertas las cosas que está diciendo. Porque eso no es lícito. Te encuentras con seres humanos que te dan ganas de no ser bueno".
En ese momento, el reportero preguntaba al bailaor si se refería a Pilar, su casera, y Antonio Canales señalaba: "Yo no me refiero a nadie, yo solo te lo he dicho".