Nacho Abad y Sonia Ferrer se reencuentran en la zona cero de la DANA: "La gente pide psicólogos"
El presentador y la periodista se encuentran de manera fortuita en Benetúser, localidad azotada por la DANA
Sonia Ferrer confiesa que muchos afectados solicitan psicólogos ante esta dura situación
Una vecina de Benetúser denuncia que los comercios están subiendo los precios tras la DANA: "Es el doble"
El presentador de 'En boca de todos' lleva varios días recorriendo las localidades valencianas más devastadas tras el paso de la DANA. Hoy, mientras Nacho Abad se encontraba recogiendo los testimonios de vecinos que lo han perdido todo en Benetúser, se reencontraba con su compañera, Sonia Ferrer, que está en esa zona como voluntaria, llevando medicinas y alimentos.
La periodista comentaba, que justo pasaba por esa calle cuando ha visto al presentador: "Hemos dejado medicinas a unos vecinos de esta calle, que ni siquiera pueden salir de su casa. Hay gente que es mayor y no puede andar por este barrizal".
MÁS
La estafan tras perder su casa por la DANA: “Era el único dinero que teníamos para poder entrar a vivir en otro sitio”
Maletín antibalas y escoltas: ¿Qué fallo en el dispositivo de seguridad de Paiporta?
La desesperación de Estefanía, una vecina que lo ha perdido todo, impacta a Nacho Abad: "Estás temblando"
"La gente me pide ayuda psicológica", decía Sonia Ferrer
Además, Sonia Ferrer confesaba, que gracias a las numerosas donaciones hay bastante comida y medicinas para los afectados, pero que muchos vecinos le están pidiendo psicólogos: "Cuando les llevas los medicamentos muchos te lo piden, de hecho por una zona de casas bajas en la que vive mucha gente en Masanassa, he visto a una psicóloga que estaba ayudando".
La comunicadora, que visitó la zona cero de la DANA el primer día tras la tragedia, asegura que la situación es totalmente diferente: "La semana pasada aquí se respiraba un sentimiento de miedo, de susto y de abandono y hoy no, ahora hay mucha vida, mucha gente ayudando, pero hay muchísimo trabajo. Los voluntarios son más necesarios que nunca".