La desesperación de Estefanía, una vecina que lo ha perdido todo, impacta a Nacho Abad: "Estás temblando"
El presentador de 'En boca de todos' recorre Catarroja para hablar con vecinos y voluntarios
El duro testimonio de Estefanía, vecina que lo ha perdido todo, conmueve a Nacho Abad
Sonia Ferrer se desplazó a Valencia con su asociación y vivió un altercado: "Tiene que haber alguien vigilando para que no nos roben"
Nacho Abad ha viajado hasta Catarroja, unas de las localidades más destruidas por el paso de la DANA y desde este escenario devastado, está recogiendo testimonios y relatos de vecinos que lo han perdido todo y voluntarios que se están dejando la vida por ayudar a los demás.
El duro testimonio de Estefanía: "Vamos a morirnos de una infección"
MÁS
Un voluntario, agotado de ayudar, se emociona ante el caos y la devastación por la DANA: "Vuelvo a mi casa llorando"
Luis se encaró con el Rey en Paiporta: “En mi opinión, no debería haber ido”
Sonia Ferrer se desplazó a Valencia con su asociación y vivió un altercado: "Tiene que haber alguien vigilando para que no nos roben"
El presentador de 'En boca de todos' se ha parado para recoger el duro testimonio de Estefanía, una vecina de Catarroja que lo ha perdido todo y estaba temblando: "Por favor que nos ayuden, vamos a morirnos de una infección, estamos arruinados, de qué vamos a vivir".
Así mismo, mientras Estefanía desesperada por la situación, señalaba a Nacho Abad toda la ayuda que necesitan para salir de esta terrible catástrofe, esta vecina enseñaba cómo está la calle de enseres que no sirven y suciedad: "Necesitamos que quiten esto, hay ratas, comida podrida y tenemos que salir del pueblo para ir a por medicinas. Sobrevivimos a una pandemia y pedimos humanidad, una riada se lo ha llevado todo y nos vamos a morir de una infección".
El presentador planteaba a esta vecina qué le diría a Mazón o al presidente del Gobierno si lo tuviera delante, y ella decía entre lágrimas: "Ustedes tienen familia, su familia está a salvo, la nuestra ya no, hagan algo, necesitamos mucha ayuda".
Ante el dolor y la desesperación de esta vecina de Catarroja, Nacho Abad, visiblemente afectado, daba un fuerte abrazo y le mostraba todo su apoyo: "Lo siento muchísimo, te agradezco que hayas estado conmigo".