Un voluntario, agotado de ayudar, se emociona ante el caos y la devastación por la DANA: "Vuelvo a mi casa llorando"

Nacho Abad ha viajado hasta Catarroja, unas de las localidades más destruidas por el paso de la DANA y desde este escenario devastado, está recogiendo testimonios y relatos de vecinos que lo han perdido todo y voluntarios que se están dejando la vida por ayudar a los demás.

Mientras el presentador de 'En boca de todos' recorría la localidad, un hombre sentado en una silla comiéndose un bocadillo y descansando llamaba su atención. En ese momento, Nacho Abad se acercaba a este hombre y él le contaba: "Soy voluntario, hemos empezado a las 7:30 y estamos limpiando el barro de los bajos en los edificios, pero ya no podemos más hasta que no saquen todos los coches".

Además, Manolo confesaba, que es el tercer día que viene porque hay mucha gente que lo necesita. Ante estas palabras, Nacho Abad apuntaba, que esta labor le tiene que llenar de orgullo y el voluntario se derrumbaba por la emoción: "Todos los días vuelvo a mi casa llorando".

El presentador del programa tranquilizaba a Manolo y le dedicaba unas bonitas palabras: "Lo que estáis haciendo es una puñetera maravilla, le estáis dando esperanza a mucha gente y entiendo perfectamente que te emociones".

Tras estos ánimos, el voluntario no podía continuar hablando y Nacho Abad le volvía agradecer su labor y la de todos los voluntarios que están día a día ayudando a los valencianos afectados por la DANA.