Una teleoperadora, muy cansada de los insultos y de las faltas de respeto cuando realiza llamadas comerciales a clientes, ha publicado un mensaje en sus redes sociales pidiendo respecto y comprensión a la gente. 'En boca de todos' conecta en directo con la autora de esta queja, Isabel María Molino, para saber a qué insultos y gritos se enfrenta a diario.
"Estoy trabajando de teleoperadora y de verdad os pido, pensad que quien te llama no quiere molestarte ni incomodarte. Solo estamos trabajando, ¿no quieres escuchar? pues cuelga o bloquea el número. Pero es muy duro tener que escuchar insultos o gritos durante mi jornada laboral", decía el escrito publicado por esta teleoperadora en redes sociales.
El programa conecta con Isabel, teleoperadora, que comenzaba detallando las faltas de respeto que recibe: "Me dicen de todo. Pesada, me dicen que me vaya a tomar por c***, hija de p***, entre otros".
Ante estas palabras, Nacho Abad planteaba, si estos insultos son nada más descolgar el teléfono o después, y ella comentaba: "Pues depende, porque a veces les aparece en la pantalla que es spam y otras veces no. Yo me presento y cuando ya saben de donde llamo, me insultan o me cuelgan".
Después de escuchar los insultos que recibe Isabel, Nacho Abad señalaba, que él se siente acosado por los teleoperadores, aún estando en la lista Robinson y preguntaba los motivos a la invitada. Por su parte, Isabel le explicaba, que esto se puede deber a diversos factores: "Muchas veces cuando te registras en alguna página web o sorteo, sin darnos cuenta, estamos aceptando que nuestros datos se introduzcan en el fichero de llamadas comerciales".
Además, la teleoperadora aseguraba, que ella no ve en pantalla cuando realiza las llamadas si el cliente está o no incluido en la lista Robinson.