La víctima de una presunta violación tras una fiesta de Tecnocasa se defiende: "Lo que dicen los testigos es mentira"

Elena, una comercial de Tecnocasa, aseguró haber sido drogada y violada por un compañero de trabajo tras una convención de empresa el pasado mes de junio. Pero, las imágenes entrando en el hotel con el presunto agresor en actitud cariñosa y unos mensajes de whastapp, supuestamente de la víctima, presumiendo de su encuentro, han generado la polémica.

La presunta víctima entraba en el programa y comenzaba explicando lo que recuerda de aquella fatídica noche: "Recuerdo salir del bar donde estaba y llegar al hotel. Una vez en la habitación recuerdo estar de pie, caerme dentro de la ducha y escuchar a alguien decir: "Elena, Elena, ¿estás bien?", no responder a eso y luego estar delante de la cama y recibir un empujón".

Tras este golpe, Elena aseguraba, que se defiende dando patadas hasta que comienza a recibir una serie de agresiones que le hacen perder el conocimiento: "Me agarró de las manos, me dio un puñetazo en el muslo derecho y un bofetón, desde eso ya no recuerdo nada más". A la pregunta de Nacho Abad de cómo sabe que ha sufrido una agresión sexual, Elena responde: "Lo descubro porque estando en la cama completamente desnuda, me encuentro marcas en el cuerpo, dolor y pienso entonces que algo ha pasado".

En referencia a de qué conoce a este chico con el que acaba yendo a un hotel, la denunciante explicaba: "Yo llevaba ya un año en la empresa y le había visto en alguna comida de trabajo, pero solamente de vista".

¿Consumió la presunta víctima drogas esa noche?

Nacho Abad, tras escuchar el testimonio de Elena, preguntaba de manera directa: "¿Tú consumiste cocaína esa noche?", y Elena respondía muy contundente: "No, y en mi vida he consumido cocaína". Sin embargo, el presentador planteaba, si en los análisis que se hizo tras la agresión habían encontrado restos de benzodiazepinas: "Sí, me hicieron análisis de sangre y de orina y se determina que había cocaína y benzodiazepinas. Obviamente si una persona es consumidora de cocaína no va a utilizar benzodiazepinas porque te contrarresta el efecto completamente. Lo que si se puede utilizar es si te has pasado con la dosis para despertar a esa persona. No es lo mismo dejar a una persona viva que muerta en una habitación".

Además, Elena sugería, que como ella pensaba que estaba en un entorno seguro perfectamente le pudieron echar algo en la copa: "Hubo un momento que dejé la copa cerca de un compañero y luego volví a coger la misma copa".

La presunta víctima explica los mensajes de whatsapp alardeando de su conquista

La entrevista estaba finalizando, cuando el presentador de 'En boca de todos' pregunta a Elena por los mensajes escritos presuntamente por ella, en los que afirmaba "haberse acostado con Míster España", y en referencia a esto Elena aclaraba: "Esos mensajes no existen, no hay captura de esos mensajes en ningún atestado policial. Son mensajes completamente inventados, son bulos. Lo que dicen los testigos es mentira, porque esos mensajes nunca han salido de mi móvil".