Un hombre roció con gasolina a su expareja e intentó quemarla y todo, por no querer seguir con la relación. Sin embargo, de manera increíble, la víctima, Yohana, consiguió sofocarse las llamas y pedir ayuda. 'En boca de todos' habla con el sobrino de la víctima, que nos relata todos los detalles de este terrible caso de violencia de género.
La pareja había terminado hace cuatro meses y no era el primer encontronazo que tenían, ya que por ese entonces intentó quemarle el coche, cosa que no se pudo demostrar por falta de testigos.
Esta mujer, aunque se ha salvado de morir, quedará marcada para siempre ya que tiene el 35% de su cuerpo quemado tras el brutal ataque. El autor de los hechos no sería la primera vez que lo hace, ya fue sospechoso del asesinato de otra mujer en el pasado.
Desde el lugar de los hechos, un equipo del programa entrevistaba a Rubén, sobrino de la víctima, explicaba cómo se da cuenta del ataque a su tía: "Me desperté por un grito, que en un primer momento no distinguí de quién era y, acto seguido, escuché a mi tía gritando "ayuda" mientras se tiraba agua encima con una manguera".
Una vez que se acerca a ella, detallaba: "Tenía quemada toda la parte del pecho, la cara y el pelo". En ese momento, Rubén indicaba, que entra en pánico y a gritos avisa a sus padres, para que la lleven al hospital. En el trayecto, según Rubén, su tía le cuenta a su madre que se apaga el fuego rodando por instinto y le cuenta quién ha sido: "Le dice incluso que el propio mechero que utiliza ve como él lo tira hacía el campo para que no lo encuentre la policía".