Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, ha sido condenada a cuatro años y medio de cárcel por el intento de asesinato al conocido productor de televisión. Tras hacerse pública esta sentencia, la propia víctima, Josep María Mainat, ha entrado en directo en 'En boca de todos' para contarnos cómo ha recibido esta sentencia.
La sentencia condena a cuatro años y medio de prisión a Dobrowolski por intentar asesinar al productor, pero también recoge que después se arrepintió por su llamada a los servicios de emergencia, que finalmente le suministraron medicamentos que le salvaron la vida.
Mainat entraba en directo en el programa, y comenzaba afirmando que "está contento con esta sentencia". Así mismo, aseguraba que está satisfecho, pero en cierta parte, y explicaba: "La sentencia reconoce sin ningún tipo de duda que hubo un intento de asesinato y que Ángela intentó matarme, pero no estoy satisfecho por el hecho, ya que la mujer y la madre de tus hijos quede demostrado que ha intentado quitarte la vida, no me da ninguna alegría".
Entre los motivos por los que cree Mainat que su exmujer quiso matarle, detallaba: "Yo creo que fue por motivos económicos. Dos días anteriores a este hecho vio en mis archivos del ordenador, que si estábamos divorciados se quedaba fuera de la herencia. Es lo único que se me ocurre".
Por otro lado, en referencia a los posibles problemas mentales de Dobrowolski, el productor musical señalaba: "Diversos estudios han dicho que no tiene ninguna enfermedad mental diagnosticada, pero tiene varias psicopatías".
Además, confesaba, que después de estar con él ha hecho cosas muy raras, como robar por los pisos sin necesidad, poniendo bombas incendiarias en casa de una examiga.
Para finalizar, respecto a los hijos que tienen en común, Mainat ha querido dejar claro: "Cuando Ángela salga de la cárcel algún día, yo no voy a permitir que conviva con mis hijos y haré todo lo posible para que esto no suceda. Otra cosa serían las visitas, que a eso tienen derecho".