El marido de Raquel, la mujer hallada muerta en su domicilio de la localidad madrileña de Villalbilla, fue arrestado el pasado domingo tras ser encontrado el cadáver de su mujer en un zulo de la propia vivienda.
Tras esto, el juez ha considerado que existen suficientes indicios de delito y ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.
El acusado denunció que su mujer, Raquel, de 54 años, había desaparecido el pasado 31 de agosto después de ir a visitar a su madre a Yuncos. Según el marido, el último contacto entre ellos fue cuando ella le avisa por teléfono que ha llegado a la localidad toledana. Sin embargo, el pasado domingo tras hallar el cadáver de Raquel en un zulo dentro del domicilio, se detiene al marido y el juez decreta prisión para él.
'En boca de todos' ha tenido acceso en exclusiva y sabemos cómo era el zulo donde se encontró el cadáver de Raquel. Este extraño lugar, es una habitación insonorizada de 2 metros de ancho y de largo, a una altura de 1 metro respecto al suelo. También cuenta con un cierre automatizado desde el exterior. En el interior de la habitación solo había una cama de matrimonio.
La autopsia preliminar realizada al cuerpo de Raquel ha reflejado, que el cuerpo de la víctima no tenía signos de violencia externa y como causa de la muerte, se determina que sufrió un enfisema pulmonar por la ingesta de un gran número de pastillas.