Marisa, una mujer de 78 años, ha sido atacada a martillazos en su propia vivienda de Valencia. Las hipótesis indican que su agresor pudo seguirla hasta su vivienda o la estaba esperando en el rellano para robarla. Aunque la policía científica continúa con la investigación, 'En boca de todos' se ha desplazado hasta el edificio donde esta mujer ha sido brutalmente atacada y hemos hablado con una vecina de la víctima.
En el bloque donde sucedieron los hechos, conviven 42 familias y nadie escuchó nada: ni ruidos, ni golpes, ni los ladridos del perro de Marisa. Fue su hija que, al entrar en la vivienda, encontró a su madre en el suelo, inconsciente y rodeada por un gran charco de sangre. En ese momento, alertó a los servicios de Emergencia, que tuvieron que sacar a Marisa por la ventana debido a la gravedad de sus heridas.
Mientras la Policía Nacional sigue buscando al culpable de esta brutal agresión, hemos hablado con Isabel, vecina puerta con puerta de la víctima. "Se encuentra bastante mal, estaba en la UCI aún, ha perdido bastante sangre y su familia está muy preocupada por ella", comentaba Isabel sobre el estado actual de Marisa.
Por otro lado, Isabel, que durante estos días se encontraba fuera de vacaciones, aseguraba, que le ha tocado a su vecina, pero podría haber sido ella la víctima de este brutal ataque: "Hoy ha sido ella y mañana me puede tocar a mí. Yo soy muy vulnerable y voy con una muleta. No hay derecho a esta inseguridad, me da terror y me quita el sueño".
David Aleman, presentador del programa, planteaba a la invitada si les ha sorprendido la violencia del ataque, e Isabel afirmaba: "A mí muchísimo. Porque el que hace eso no es persona".