Un individuo de 31 años con antecedentes por haber agredido a un policía, acaba de ser detenido en Valencia. Ha sido acusado de decapitar a un hombre que apareció muerto hace menos de 48 horas. La policía lo ha logrado detener y por el momento es el único sospechoso de este brutal asesinato.
La reportera de 'En boca de todos' cerca del lugar de los hechos, comentaba que ayer por la noche se produjo esta detención, aunque han esperado hasta primera hora de la mañana para ponerlo a disposición judicial.
Así mismo explicaba, que aunque no está confirmado que el presunto asesino conociera a la víctima, todo parece indicar que este crimen se habría originado debido a un triángulo amoroso entre la novia del presunto asesino y la víctima, José Andrés.
La periodista, Sonia Ferrer, ampliaba esta información y daba más detalles del detenido: "Con 19 años se le detuvo por agredir con mucha violencia a un policía".
Además, señalaba, que el policía de Madrid que estaba de vacaciones y que vio lo que ocurrió fue el que dio la descripción de una persona de origen argelino, aunque finalmente se haya confirmado que el presunto asesino es español y de Valencia.
Por último, como comentaba la reportera del programa desplazada hasta allí, la periodista daba el mismo planteamiento y centraba el origen amoroso de este crimen: "Se habla que la pareja amorosa del presunto asesino, tuviera una relación con la víctima".