Ainhoa, al borde de la muerte tras una operación de pecho: "Le dijeron a mis padres que me quedaban horas"
Ainhoa quería aumentarse el pecho y acabó en la UCI: sigue sufriendo secuelas
"El riñón no me funciona todavía del todo, sigo con muchas pruebas médicas", decía la afectada
Termina en la UCI y le dan por muerta tras una operación estética: la denuncia hacia una falsa cirujana
'En boca de todos' se hace eco de un sorprendente caso. Una mujer que se sometió a una operación de cirugía estética para aumentarse el pecho y terminó en la UCI. Aunque ya se encuentra casi recuperada de esta intervención a la que se sometió aún arrastra graves secuelas. El programa habla con ella para conocer qué es lo que ocurrió para que terminase entre la vida y la muerte.
La joven de 27 años buscó un médico de referencia que le cobró 5.700 euros por un aumento de pecho, acude a la intervención en un hospital privado y la operación finaliza sin incidentes, pero todo cambia horas después. No orinaba, vomitaba y aunque para los sanitarios era que estaba expulsando la anestesia, para ella algo no iba bien. Más tarde, tras hincharse y encontrarse peor, fue ingresada en la UCI de un hospital público.
MÁS
El duro relato de una amiga íntima de la mujer asesinada junto a sus hijos en Cuenca: "La pegaba por la calle"
El infierno de Ana tras alquilar su casa, llena de animales muertos, heces y mugre: "El olor se mete por la garganta"
La indignación de Nacho Abad con la vicepresidenta de Trans No Normativo: "No voy a pasar por ahí"
"Yo estaba muerta, salieron a decir a mis padres y a mi marido que me quedaban horas de vida", declaraba la víctima en otro medio de comunicación.
Las secuelas de Ainhoa tras la operación
Nacho Abad ha conectado con Ainhoa Sánchez que visiblemente recuperada, nos contaba cómo se encuentra: "Estoy algo mejor aunque aún no estoy al 100%". Respecto a las secuelas que arrastra, explicaba: "El riñón no me funciona todavía del todo, sigo con muchas pruebas médicas para ver si consigo recuperarme por completo".
Por otro lado, sobre el resultado del pecho, Ainhoa comentaba a Nacho Abad: "Sí, el pecho me ha quedado bien, pero si sé que estas son las consecuencias, no me hubiera operado". Además, aseguraba, que todavía sigue de baja y que esto ha cambiado mucho la vida que tenía con su hijo: "Es un bebé y no he podido estar como debería de haber estado durante estos dos meses y psicológicamente ha sido muy duro".
Ainhoa también ha confirmado al programa que está dispuesta a denunciar, pero que aún no lo ha hecho porque está coordinando con sus abogados cómo abordar este tema, ya que asegura que su cirujano, al salir de la UCI, no le dio ninguna explicación y le dijo que todo había salido bien, cosa con la que Ainhoa no está de acuerdo: "Algo ha tenido que pasar porque una operación de pecho no te provoca todo lo que me ha producido a mí".