El infierno de Ana tras alquilar su casa, llena de animales muertos, heces y mugre: "El olor se mete por la garganta"
Okupa su casa y la destroza en menos de un año: el infierno de Ana tras alquilar su casa familiar
El olor a heces y mugre es tan grande que obligó a los vecinos a llamar al Seprona
Los momentos de tensión durante un intento de desokupación a una familia conflictiva en Toledo: "Estás complicando las cosas"
Una inquiokupa ha dejado destrozada y con deudas la casa donde ha vivido durante un año en A Coruña. Restos de animales muertos, excrementos, cucarachas y ratas es lo que se ha encontrado la dueña de la vivienda cuando ha logrado entrar a la casa donde vivió con sus padres.
Leticia Santos, desde el interior de la vivienda, comentaba: "El olor se mete por la garganta. Toda la estancia está llena de telarañas, cucarachas, trampas para ratas y todo está putrefacto". La periodista también señalaba, que esta okupa tenía un criadero ilegal de perros y gatos, que se murieron por las pésimas condiciones en las que vivían los animales.
MÁS
La dueña de la vivienda: "Aquí nació mi madre y sus hermanos"
Desde el interior de la vivienda, hemos podido hablar con Ana, la actual propietaria de la vivienda, que muy triste afirmaba: "Todo lo que consiguieron mis padres lo puedo perder. Si ves las fotos de en qué estado les entregué yo la casa y cómo la han dejado". Nacho Abad, preguntaba a Ana por qué indicaba que podía perder la casa, y Ana respondía: "Me han dicho que está todo contaminado y que sería dejar solo las paredes de una casa en la que nació mi madre y sus hermanos".
Ante estas palabras, Nacho Abad, cabizbajo, decía: "Qué duro entrar en la casa en la que vivisteis tantas ilusiones y verla así". Ana, la dueña de la vivienda, confesaba: "La maldad de esta mujer llega al punto de que me ha dejado un peluche de mis hijos aquí delante colocado para que lo vea, ya me avisó que iba a acabar conmigo".
Respecto a cómo conoció a esta inquiokupa, explicaba: "Yo puse la casa en alquiler por miedo a que se me estropease la casa, maldita la hora. Conocí a esta chica que venía con su pareja y su padre, me gustaron y decidí alquilársela".