Mamen tan solo tiene 26 años y sufre violencia de género por parte de su expareja. Este hombre tiene una orden de alejamiento desde el pasado 2 de abril, pero ella denuncia que se la ha saltado hasta en tres ocasiones. A pesar de vivir protegida dentro del sistema VIOGEN, la víctima vive encerrada en casa con mucho miedo por lo que le pueda pasar.
El pasado domingo, Mamen salió a sacar el perro y su agresor la cogió y la arrastró por el suelo, sin embargo, gracias a sus gritos de socorro y a que pasaban varias personas por allí, su expareja tuvo que huir. Tras este suceso, no habían pasado ni 24 horas cuando su coche apareció completamente quemado.
'En boca de todos' entrevista en directo a Mamen y a su madre Nieves para conocer todo lo que está viviendo. "A raíz de denunciarle, he sufrido dos ataques. Estoy convencida de que él manda gente a hacerlo, a mí no me había pasado nada nunca porque yo no soy ninguna lacra".
Además, Mamen aseguraba, que en redes sociales se han creado perfiles falsos, que indican que ella solamente va buscando una paga y se meten con su físico: "Dicen que soy igual de embustera, que lo que peso". También señala a un amigo de su expareja como la persona que difunde estos mensajes en redes y acompaña al agresor durante los quebrantamientos de condena.
Para terminar, es tanta la impunidad que parece sentir este hombre denunciado por Mamen, que mientras se realizaba la conexión en directo con el programa, ella mismo comentaba: "Ha pasado por aquí cerca con el coche, lo hemos visto".