Anna Vicente es para los investigadores una de las mayores timadoras de España y las víctimas se cuentan por decenas. Al parecer, esta señora vendía viajes, paquetes vacacionales y hasta entradas para Moto GP y se quedaba con el dinero de sus clientes. Acumula decenas de denuncias, pero sin embargo, ella niega haber estafado a nadie en toda su vida.
En estos días, por el programa han pasado presuntos estafados por esta mujer y ella misma, que nos ha atendido, continuaba negando estas prácticas. Aunque ayer mismo conocíamos que era detenida y, tras unas diligencias, era puesta en libertad.
Hoy, Margarita, una de las víctimas, daba un paso al frente y enseñaba una prueba de estas estafas. Ante las cámaras y a nuestro compañero Jordi Juliá, mostraba un cheque firmado por Anna Vicente de 10.838€, que no había podido cobrar por no haber fondos en la cuenta.
Tras la promesa de Anna Vicente de visitar nuestro plató la próxima semana para enfrentarse a todas estas acusaciones y enseñar su documentación, Margarita le enviaba un mensaje: "Yo te he hecho tres transferencias para hacer unos viajes que no he podido realizar y no se me ha devuelto el dinero. Tú me diste este cheque que no lo he podido cobrar porque no tiene fondos y lo sabes".
Por el momento, esta sería la única prueba de la culpabilidad de la "mayor estafadora de España" y habrá que esperar a la próxima semana en la que podremos comprobar si Anna Vicente durante su entrevista con Nacho Abad en plató, es capaz de demostrar que todas estas acusaciones hacia ella son falsas.