Las cámaras de unas de las principales vías de Valencia grabaron el pasado 19 de mayo como un BMW que circulaba a gran velocidad atropellaba a un niño de 7 años y huía. Tras localizar el coche y ser retirado por una grúa, el dueño del vehículo, que se encontraba en paradero desconocido, se entregaba a las pocas horas en una comisaría haciendo la peineta a los medios y con actitud chulesca.
Esther Yáñez, reportera de 'En boca de todos' se ha desplazado hasta Valencia para conocer más sobre el presunto autor del atropello y ha descubierto que a sus 22 años es un joven conflictivo.
La periodista desde las puertas donde permanece detenido nos comentaba: "Tiene un largo historial delictivo, con tan solo 18 años tiene una sentencia por insultar e intentar atropellar a dos mujeres trans".
Además, el equipo del programa también ha preguntado a los vecinos cercanos que confirmaban el historial del acusado: "Ha sido conflictivo porque ha tenido una vida muy dejada de la mano de Dios". Otra de las vecinas por temor a represalias no hablaba de él, pero afirmaba: "Está aquí la familia, me conocen y me da miedo".
Tras rodear la zona e ir preguntando sobre el presunto autor de este atropello, Esther Yáñez era increpada y atacada por familiares y amigos del dueño del vehículo implicado y así nos relataba lo sucedido.
"Me han tirado un cubo de agua encima porque estábamos allí intentado hacer nuestro trabajo, pero como habéis visto el entorno no es muy amigable y por la espalda me han tirado un cubo de agua encima para echarnos de allí, solamente porque estábamos investigando", comentaba la periodista.