La concejalía de Cultura de Burriana cree que 'Barbie' y '20.000 especies de abejas' tienen un alto contenido sobre feminismo y transexualidad, estos conceptos no creen que encajen dentro de sus preceptos políticos y por este motivo, han decidido vetarlas.
Sin embargo, este no sería el mayor problema, el concejal responsable de este veto ahora carga contra el técnico que ha filtrado esta información a los medios de comunicación y le advierte que "habrá consecuencias".
'En boca de todos' conectaba con Jesús Albiol, el concejal de Cultura de Burriana, y Nacho Abad era el primero en preguntarle: "¿qué tiene de malo 'Barbie'?", y él contestaba: "No tiene nada de malo. No comprarlo todo no es censurar".
Además, Jesús Albiol, sobre la biblioteca de Burriana explicaba: "Se compra material en diversidad sexual, de género, de familia y así lo dice la ley". Por otro lado, comenta, que en la biblioteca se sigue un criterio didáctico para la formación de los usuarios.
Ante estas palabras, Nacho Abad preguntaba al concejal: "Si usted tiene que elegir entre una película de Chuck Norris y 'Barbie' para la biblioteca, ¿cuál elegiría?" y Jesús Albiol respondía: "Yo no me quedaba con ninguna de las dos, me quedo antes con Capitán América".