Lo que le dijo el abuelo que ha asesinado a sus nietos en Granada, a un familiar: "Estoy mal, es muy gordo lo que me ha pasado"

Un abuelo ha matado a sus nietos y luego se ha suicidado en Huétor Tájar, Granada. Parece ser que el hombre de 72 años se sentía culpable por la muerte de su hija y de su mujer en un accidente de tráfico que sufrieron hace dos meses y esto habría desencadenado este trágico doble crimen.

Hablamos con Juan, primo de la abuela de las víctimas, que entraba con nosotros en directo y comenzaba diciendo cuando fue la última vez que tuvo contacto con el agresor: "Hace una semana le vi con la bicicleta y me dijo: "estoy mal, es muy gordo lo que me ha pasado" y el hombre se fue".

Además, asegura, que desde que pasó el accidente se vieron en la misa y en el entierro de la mujer y la hija del agresor, pero que luego aunque le ha visto en varias ocasiones no le ha preguntado.

Por otro lado, respecto a la culpa que arrastraba el abuelo que ha asesinado a sus nietos, Juan confiesa que no sabía nada, pero apuntaba: "Supongo que él se sentía mal es normal, pero a mí nunca me dijo nada".

En referencia a la relación de este abuelo con sus nietos, este primo de la abuela comentaba: "Yo los veía siempre juntos". Además, explicaba, que hace poco en una carrera organizada por el colegio, uno de los nietos aún iba en silla de ruedas y el abuelo le acompañaba con la bicicleta por detrás".