Un supuesto contratista ha arruinado la vida de muchas personas tras estafar miles de euros. La suma de sus presuntas estafas asciende hasta casi medio millón de euros y ha dejado a varias personas, tras cobrarlas, sin reforma y sin dinero.
El hombre se hacía pasar por constructor y a través de internet creó varias páginas ofreciendo un servicio completo. Fue condenado a un año y medio de prisión, pero aceptó llegar a un acuerdo económico, el cual no pagó tras declararse insolvente, pendiente de más juicios, continúa en libertad.
Rosa Miranda, una de las personas estafadas, ha entrado en directo en ‘En boca de todos’ para denunciar públicamente su caso.
Rosa ha comenzado explicando que contrató al hombre sin saber que era un estafador para hacer una obra nueva en un terreno: ‘’Contactamos con él, se encargaba de hacer todo y fue quien me estafó, nos estafó a bastantes’’.
La afectada ha dado a conocer por qué contrató los servicios de estafador: ‘’Yo misma me puse una página en internet y di con él porque los contratistas de aquí no tenían tiempo en ese momento para hacer la obra’’.
‘’Fueron unos 40.000 euros de anticipos. Él vino al terreno con dos más, no es él solo. Lo único que hizo fue una excavación que no pagó, la tuve que pagar yo y el cable de la luz tampoco lo pagó’’, revela la víctima la cantidad que le estafó el hombre.
‘’De la obra entera no tenía presupuesto, el contrato que hice con él fue de la estructura de la casa, el resto iba a parte. De la estructura eran 35.000 euros más o menos’’, continúa.
Rosa ha desvelado que conoce a bastantes personas estafadas por el mismo hombre y cuenta que todas están en su misma situación: ‘’Desde que me di cuenta que era una estafa no volví a hablar con él porque no me cogió nunca más el teléfono’’.