El triple crimen en la localidad de Chiloeches, en Guadalajara, continua siendo investigado por las autoridades que intentan esclarecer todo lo ocurrido. Los interrogantes del asesinato efectuado el pasado sábado de Ángel y Elvira, un matrimonio de 52 años y de su hija Laura, de 22 años, son muchos.
Al poco tiempo de los hechos, el programa logró hablar con la madre del exnovio de Laura, que nos comentó: "Mi niño ha perdido a lo que más quería en su vida", y afirmaba que éste no tenía nada que ver con el asesinato.
El crimen de esta familia se saldó con tres detenidos, sin embargo ahora, casi un mes después del suceso, Loli, la tía de David, no entiende por qué su sobrino sigue prisión ya que en unas grabaciones de la casa de David demostrarían su no implicación en los hechos.
En exclusiva, Loli habla para 'En boca de todos' y confesaba: "Él sigue diciendo lo mismo que declaró, que no pisó el chalet de Chiloeches. Solo les dejó allí y se fue a casa". Ante estas palabras, Nacho Abad preguntaba a Loli: "¿Para qué les dejó allí?" y la tía de David contestaba: "Dijo algo como que iba a ver unas casas y a un amigo. En ningún momento le dijo que le llevaba allí para hacer lo que hizo".
Respecto a si David mostró sorpresa cuando se enteró del triple asesinato, Loli señalaba: "Se quedó bloqueado y comenzó a tartamudear, cosa que solo lo hace cuando se pone nervioso".
Por último, el presentador de 'En boca de todos' planteaba a Loli si David volvió a salir del domicilio o vio algo raro y la tía de David aclaraba: "Se quedó en mi casa y no volvió a salir, además, no llegó ni manchado, ni con rasguños, ni nada, es más, se fue con la misma ropa hasta la cárcel".