Antonio Barrul, el boxeador que hizo justicia al enfrentarse a un maltratador que estaba agrediendo a su mujer en una sala de cine, ha sido denunciado ahora por el hombre al que pegó.
Para conocer más a fondo la última hora de lo sucedido, ‘En boca de todos’ ha entrevistado en directo a Raúl Castañeda, representante de Antonio, quien explica todo sobre el caso detalladamente.
‘’Hemos recibido después de unos días una denuncia por parte del agredido, lo cual nos ha extrañado mucho porque pensábamos que después de estos días las cosas ya se habían calmado y las íbamos a olvidar’’, comienza explicando Raúl.
El representante del boxeador cuenta que el hombre agredido ha aportado un parte de lesiones a la denuncia: ‘’Ha querido aportar un parte de lesiones muy leve, de unas pequeñas contusiones que podrían cuadrar con un forcejeo o unos golpes proporcionados por otra persona’’.
Además, desvela por qué creen que ha denunciado: ‘’Nosotros lo hemos visto bien claro, esta persona está pasando por una situación económica bastante justita y sabe por alguna recomendación que podrá sacarle dinero a mi representado’’.
‘’Lo que queremos es calmar las aguas, llegar a un acuerdo lo antes posible, evitar la vía judicial porque estarán para otras cosas y si se tiene que juzgar algo que sea por la agresión que le hizo a su señora, no por la discusión que tuvieron ellos dos’’, continúa.
En cuanto a cómo se encuentra Antonio tras lo ocurrido, su representante lo ha explicado: ‘’Tiene un combate el próximo 14 de junio, se está concentrando para ello. Esto le está suponiendo un peso para él, para sus familiares, sus amigos, todos tienen el temor de que le puedan retirar la licencia o entrar en prisión y esto no deja tranquilo a nadie’’.
‘’Yo le he dado la tranquilidad de que no va a pasar nada, las lesiones fueron muy leves a pesar de la agresividad que aparentemente aparece en el video que pueden asustar, él es profesional, sabe dónde puede golpear y dónde no’’, afirma Raúl.
Tras escuchar las explicaciones del representante, Nacho Abad le ha mandado todo su apoyo al boxeador: ‘’Yo siempre que haya una mujer maltratada querría que hubiese al lado un Antonio Barrul. Creo que es un buen mensaje, a los violentos con las mujeres no les vamos a conceder medio segundo’’
‘’Si se les ocurre retirarle la licencia, cuentan con mi apoyo y me acerco a apoyar a Antonio donde haga falta, se lo digo públicamente’’, finalizaba el presentador.