Hace un año, Yuri recibió una brutal paliza por ser una mujer trans. Tras lo ocurrido, su agresor solo tendrá que pagar 240 euros por las agresiones e insultos. La víctima entra en directo en ‘En boca de todos’ para contar el infierno por el que ha tenido que pasar.
Yuri comienza explicando el infierno por el que tuvo que pasar ese día: ‘’Lo que sucedió fue una agresión brutal haca mi persona y el por qué, lo mismo de siempre, no sé si odio, pero el por qué del suceso no te lo puedo decir. Yo estaba en shock, no sabía cómo reaccionar, yo pensaba que me moría. Mi pensamiento fue ‘de aquí no salgo’, estaba paralizada del miedo y preguntándome por qué a mí’’.
‘’La razón por la que yo contesté fue porque me amenazó de muerte me dijo ‘yo a los maricones los mato’ y ahí reaccioné porque para mí es el pan de cada día, pero jamás me habían dicho ‘te voy a matar’’, continúa la víctima.
Respecto a qué es lo que le hizo su agresor, Yuri lo ha detallado: ‘’Me perforó una ceja, la zona del labio, me tuvieron que poner puntos. En el costado me quedaron hematomas porque me pegó patadas y en el cuello también porque me agarró, me tiró al suelo, un poco de todo’’.
Yuri denuncia que la sentencia es ‘’deplorable’’: ‘’Son 240 euros, que no es en sí el dinero porque después de esto lo que menos me importa es recibir una cuantía, sino la sensación de injusticia’’.