La reflexión final de Pedro Sánchez ha llegado y finalmente ha anunciado que decide "seguir" y "con más fuerza" en el ejercicio de su cargo al frente del Ejecutivo. Ante estas declaraciones, las primeras reacciones no se han hecho esperar y hemos podido escuchar las primeras declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.
"Yo creo que debería dar menos discursos sin periodistas y quizás más ruedas de prensa con preguntas para dar explicaciones. Sus declaraciones son casi una broma, él lo único que pretende es el poder sin control sin contrapesos y no para gobernar España sino para gestionar poder, que es lo único que hace", comentaba la presidenta de la Comunidad de Madrid ante los medios de comunicación.
Además, asegura, que estas declaraciones solo dejan ver que esto es el "conmigo o contra mí" y señalaba: "Ahora comienza una etapa más dura si cabe". Ayuso concluía su intervención subrayando que este gobierno "no conoce los límites".
Sánchez ha meditado ante la campaña de "acoso y derribo" que considera que han protagonizando contra él el PP, Vox y medios y organizaciones de la derecha y la ultraderecha que asegura que utilizan también para ello los ataques a su esposa, Begoña Gómez.