Félix es auxiliar de farmacia y despareció hace cuatro años en Alicante durante la pandemia. Desde su desaparición su madre no ha parado de buscarle y está haciendo todo lo posible por encontrar a su hijo con vida.
‘En boca de todos’ ha entrevistado en directo a Isabel, la madre de Félix, quien denuncia un abandono en la búsqueda de su hijo y cuenta detalladamente todo sobre su caso.
Isabel ha comenzado explicando cómo fue el día que su hijo desapareció. Según indica, Félix salió de casa para pasar el día en la montaña y se llevó su moto, pero da a conocer que la moto apareció a 30 kilómetros de Alicante.
Respecto a qué cree que le pasó a su hijo: ‘’Yo pienso todo, lo que tengo son muchas lagunas porque no puede ser que me hijo se vaya con la moto, me diga que se queda en Alicante y la moto se encuentra a 30 kilómetros y de ahí, desaparece’’.
‘’La moto estaba bien aparcada, bien cerrada, se llevó las llaves, la documentación, el casco no aparece ¿para qué se llevó el casco mi hijo? Es que no lo entiendo’’, continúa e indica que la moto estuvo ahí durante tres días.
La madre del desaparecido afirma que van a realizar nuevas batidas para intentar conseguir más pistas sobre el paradero de Félix y expresa su deseo de que la gente se sume a ayudarla.
Respecto a si se ha reunido con el equipo de investigación, Isabel ha sido muy contundente: ‘’Ni la Guardia Civil ni la Policía ni nada, no he tenido ninguna reunión. No me han dicho nada’’.
‘’No han hecho nada. No ha aparecido nada o no me lo han comunicado’’ explica Isabel y denuncia que el juez no ha permitido el rastreo del posicionamiento del móvil porque es un hombre adulto de 34 años que podría haberse ido por sus propios medios.