Los culpables del triple crimen en Chiloeches fueron identificados por las cámaras de seguridad de la urbanización Medina Azahara (Guadalajara), tras asesinar a Ángel y Elvira, un matrimonio de 52 años y a su hija Laura, de tan solo 22 años. Todo apunta al robo como principal motivo del crimen.
Los acusados Fernando y David ya se encuentran en prisión provisional comunicada y sin fianza. Sin embargo, Windy, también relacionada con el suceso, le han concedido la libertad con medidas cautelares. Se conoce que los tres detenidos guardaban relación con el exnovio de Laura, Christian, que está siendo investigado y tenía una orden de alejamiento.
La madre del exnovio de Laura, nos comentaba en días anteriores que su hijo estaba muy mal y decía: "Esta situación nos tiene a todos reventados y destrozados. Mi niño ha perdido lo que más quería en su vida. Se está difamando mucho y manchando el nombre de mi hijo, con cosas que son mentira".
En primicia, 'En boca de todos' en esta ocasión ha conseguido hablar con el abuelo de David, uno de los autores del crimen. A nuestro compañero, le ha comentado que cree en la inocencia de su nieto: "Fue engañado, él ni sabía a lo que iba a esa casa ni sabía nada".
Por otro lado, respecto a su otro nieto Christian, expareja de una de las víctimas, aseguraba: "Se ha intentado suicidar esta noche, dice que ella le habla, que no la entiende pero que la escucha". De Laura, el abuelo de David y Christian confiesa que para él ha sido duro su pérdida y señalaba: "Iba a ser de mi familia, el dolor es como si me lo hubieran hecho a mí".
'En boca de todos' conseguía en exclusiva las primeras palabras del abuelo de David y Christian pero, además, también ha localizado en primicia la imagen de Fernando, el otro detenido acusado de asesinar a Ángel y Elvira y a su hija Laura.